photo277030459109648837 

 

 

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, anunció que el municipio ya cuenta recursos por 49 millones de pesos para dar continuidad a la obra del Centro Cultural de la colonia Constitución, proyecto que estuvo detenido por más de tres años.

 

“Estamos haciendo una última evaluación a través de nuestros ingenieros de Obras Públicas para analizar cómo podemos optimizar estos recursos. Lo importante es que el Centro Cultural de la Constitución reiniciará su construcción”, misma que se proyecta concluir en un periodo aproximado de seis meses.

 

Pablo Lemus recordó que los 49 millones de pesos provienen de la venta del Lienzo Charro “La Generala”, que se aprobó mediante acuerdo de cabildo. Agregó que faltarían alrededor de 10 millones de pesos más, recursos estarían gestionando a través de la federación.

 

Como parte de su agenda pública, el munícipe realizó una carrera por calles de la colonia Constitución en compañía del titular de la Comisaría General de Seguridad Pública, Roberto Alarcón Estrada, y 25 elementos de la corporación.

 

Agregó que se proyecta realizar este tipo de actividades en todas las colonias del municipio con el objetivo de generar un acercamiento directo entre ciudadanía y la policía, a fin de ganar la confianza mutua y recuperar el tejido social.