(null)

————————————-
Durante la reunión, Robles Peiro les presentó el proyecto de mejoramiento de las laterales de la avenida López Mateos.

El Presidente Municipal de Zapopan Héctor Robles en compañía del titular de la Dirección General de Obras Públicas, Carmelo Muñoz Fernández, atendió a vecinos de la Unión de Colonias de Puerta Sur para explicarles el proyecto de la obra correspondiente a la sustitución de asfalto por concreto hidráulico en los carriles laterales de la Avenida López Mateos en los sentidos de norte a sur y de sur a norte en el tramo de Bumgambilias a Periférico.

Durante la presentación del proyecto, Robles Peiro adelantó que dicha obra dará inicio en las próximas semanas, acciones que además del mejoramiento de los laterales de dicha arteria vial, se realizará la construcción de un colector para dar solución al problema de inundaciones en las laterales de la avenida, obra que en se prevé desarrollar en un periodo de dos meses.

Robles Peiro adelantó que durante el desarrollo de la obra, se habilitarán entradas y salidas de terracería para el acceso a los comercios establecidos en la zona y así ocasionar la mejor afectación a su actividad.

En cuanto al alumbrado público en el tramo en cuestión, el primer edil refirió dicho asunto se analiza en coordinación con la CFE, toda vez que ésta es competencia de dicha instancia federal.

Por su parte, el titular de Obras Públicas señaló que: “Los carriles centrales que en este momento ya están concluidos, ya los empatamos con la banqueta existente, por lo que no vamos a afectar ni por arriba ni por abajo”.