PavimentaciónJardinesNuevoMéxico

 

 

El Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, anunció obras de pavimentación en la colonia Jardines de Nuevo México, por un monto de 21 millones 700 mil pesos. Los trabajos de construcción comenzaron este viernes.

 

La obra tendrá una longitud de 2 mil 250 metros, se hará con recursos municipales y federales. Se calcula que en cinco meses quede lista.

 

Dichas acciones  tienen la finalidad de garantizar la seguridad y bienestar de la población que transita y vive en la colonia antes mencionada.

 

El trabajo que se desarrollará en las calles Idolina Gaona de Cosío y Calle Eliseo Orozco consiste en la sustitución de línea de drenaje sanitario; la renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas; la sustitución de tomas de agua potable, base hidráulica, banquetas, pavimento de concreto hidráulico, señáletica horizontal y preparación para línea de alumbrado público.

 

Por su parte, el director de Obras Públicas, David Zamora Bueno, adelantó que se proyecta llevar a cabo la apertura de paquetes con las propuestas técnicas y económicas de las empresas constructoras para la licitación de obras importantes como:

 

· La apertura de Avenida Royal Country

 

· La incorporación derecha de Avenida Servidor Público hacia Periférico

 

· El tramo de Avenida Aviación del Camino Viejo a Tesistán a Juan Gil Preciado     

 

De igual forma, el funcionario consideró que existen dos obras en la zona norte de Zapopan, particularmente en Las Mesas, mismas que están comprometidas.