Para impulsar la integración social de las personas con discapacidad el Sistema DIF Zapopan, a través del área de Deporte Adaptado, inició su programa de actividades 2018 con disciplinas como tae kwon do, fútbol y tenis de mesa.

Soveida Martínez Campos, Jefa del Departamento de Salud y Bienestar de DIF Zapopan, informó que a finales de 2017 se estableció que estas actividades son abiertas a todas las personas interesadas; las personas con discapacidad quedarán exentas de la cuota de recuperación en sesiones deportivas.

Para las personas con discapacidad no tienen ningún costo las clases del área de Deporte Adaptado y para personas sin discapacidad es una cuota mensual de 90 pesos. Todas las disciplinas se imparten en grupos de personas con o sin discapacidad, lo importante es incluir”, señaló Martínez Campos.

Cabe señalar que en 2017 se beneficiaron a 527 usuarios en este rubro, a través de 195 sesiones deportivas.

Las inscripciones 2018 se encuentran abiertas y los interesados pueden acudir al área de Deporte Adaptado en Avenida Laureles #777, a un lado de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, en la colonia Unidad FOVISSSTE.

El horario de atención es de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Para información sobre requisitos y horarios está disponible la línea 3836-3444 extensión 6710.