Zapopan apuesta por la dignificación de la calidad de vida de los adultos mayores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Qué gusto estar aquí y que me contagien su energía”, exclamó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, a los cerca de 200 adultos mayores presentes durante su visita en la Unidad Deportiva Parque La Estrella, ubicada en la colonia Arcos de Zapopan.

 
El Primer Edil convivió con los ciudadanos, dialogó de frente, escuchó sus inquietudes, necesidades y observó cómo realizaban sus estiramientos y ejercicios al ritmo de melodías de la década de los ochenta; Pablo Lemus reafirmó que el Gobierno de Zapopan apuesta por la inversión en el deporte y la cultura como vías para la prevención y erradicación de la violencia. A través de la rehabilitación de espacios públicos, así como brindando seguridad y servicios de calidad, es como se aseguran el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos.

 
El Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan, liderado por Gustavo Santoscoy, organiza diversos tipos de clases, como fitness, para fomentar la actividad física para dignificar la calidad de vida de los adultos mayores zapopanos. En la Unidad Deportiva Parque La Estrella, las sesiones se realizan los días martes y jueves, de 9 a 10 horas.