Flyer_PMD2016
 
Ir a la consulta pública
Del 22 de febrero al 04 de marzo

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

El Plan Municipal de Desarrollo es el documento legal que contiene en forma ordenada, sistemática y coherente las metas, estrategias, políticas y programas que utilizará el Gobierno Municipal para impulsar un desarrollo integral.

Los programas que de él se deriven, serán obligatorios a partir de su publicación para toda la administración pública municipal en el ámbito de sus respectivas competencias. De igual forma, el Ayuntamiento deberá observar el Plan Municipal de Desarrollo y los programas que de él se deriven y los informes de gobierno anuales.

Estamos estableciendo los medios de consulta ciudadana y participación social que permitan incluir las visiones y necesidades de la ciudadanía en la planeación.

Participar en la consulta pública, foros y encuestas, es una oportunidad para hacer que la voz de la ciudadanía sea incluida en este importante documento, que tras su aprobación por el pleno del ayuntamiento, define el compromiso de gobierno municipal con la ciudadanía.

Marco jurídico: artículo 80, fracción VII de la Constitución Política del Estado de Jalisco y los artículos 6,11 y 29 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus municipios.