/** Continúan en Zapopan los paseos turísticos y culturales ciclistas Rueda Verde - Gobierno Municipal de Zapopan

image

________________________________________

Con la finalidad de promover la cultura de la movilidad no motorizada y exponer los atractivos turísticos y de entretenimiento con que cuenta el Municipio de Zapopan, el próximo domingo 6 de septiembre se llevará a cabo el “Séptimo Paseo Ciclista Turístico y Cultural Rueda Verde”.

De acuerdo a datos proporcionados por el Centro de Promoción Económica y Turismo de Zapopan, a través de este paseo en bicicleta se visitarán diversos puntos turísticos y de recreación, entre los que destacan el Estadio de los Charros de Jalisco y el Museo de Arte de Zapopan.

Otros puntos a destacar durante el recorrido son El Palacio Municipal de Zapopan, la Plaza Principal de Atemajac, el Centro Histórico de Zapopan, el Bosque El Centinela, los Colomos, la Biblioteca Pública Juan José Arreola;  las principales plazas y centros comerciales, además de la zona arqueológica El Ixtépete.

Para garantizar la seguridad de los ciclistas, durante el paseo que dará inicio en las afueras de la Presidencia Municipal de Zapopan, se contará con el apoyo y asistencia de elementos del Escuadrón Motorizado de Seguridad Pública de Zapopan, de los Ciclo Paramédicos de los Servicios de Salud Zapopan, así como personal de la Secretaria de Movilidad.

Se recomienda a los participantes llevar bebidas hidratantes, alimentos que puedan cargar en alguna mochila, protector solar, ropa cómoda y la bicicleta en buenas condiciones.

Para mayores informes, la Dirección de Turismo pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 3818-2200, en las extensiones 1102, 1103 y 1104.