/** Convocatoria pública para la entrega en donación de 14 equinos - Gobierno Municipal de Zapopan

Banner Caballo-01 (1)

 

ACTUALIZACIÓN: Agradecemos la respuesta que ha tenido esta convocatoria, se ha registrado un suficiente número de candidatos entre los que se elegirán los hogares para los caballos.

 


La convocatoria tiene por objeto generar alternativas tendientes a mejorar la calidad de vida de los equinos, toda vez que algunos ya no son aptos para los servicios públicos que presta el Municipio por diversas enfermedades o constituciones físicas, a través de la recepción en Donación por personas físicas o morales.

Dirigida a:

  1. A las Asociaciones Civiles legalmente constituidas, cuyo objeto social sea proteger, cuidar, otorgar refugio o dar en adopción a los animales, para que sean las responsables de ejecutar las acciones de promoción de la adopción y selección de personas físicas o morales idóneas para recibir en donación a los animales con el objeto de brindar hogar y trato digno a los mismos, así como de inspeccionar posterior a la donación, que reciban adecuadas atenciones y cuidados.
  2. A personas físicas o morales, interesadas en proporcionar un hogar idóneo para los ejemplares de acuerdo al temperamento y particularidades de cada ejemplar. La donación está condicionada a que no se ejecuten actos de comercio o sacrificio con los ejemplares, así como ser destinados a realizar trabajos superiores a los de su naturaleza o que afecten su salud.

Objeto de la Donación: 14 equinos con diferentes condiciones de edad y salud, o talla no suficiente para ser capaces de prestar el Servicio Policial.