Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental

Coordinación General de Administración
e Innovación Gubernamental

La Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental,
tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la Administración Pública Municipal mediante las diversas metodologías y modelos de gestión para la innovación y mejora de sistemas, optimización de recursos y procesos que permitan un eficiente desempeño, además de proporcionar servicios de calidad a la ciudadanía.
Título Quinto, Capítulo III
Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental
Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco
* Conoce la filosofía institucional Administracion e Innovacion

Áreas que la Integran

I. Dirección de Administración;
II. Dirección de Innovación Gubernamental;
III. Dirección de Inspección y Vigilancia;
IV. Dirección de Recursos Humanos;
V. Dirección de Adquisiciones;
VI. Dirección de Gestión de Calidad; y
VII. Unidad de Control de Gestión y Seguimiento.

Coordinador General

 

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Edmundo Antonio Amutio Villa.

(0133) 3818-2200 ext. 2300
edmundo.amutio@zapopan.gob.mx
Curriculum

 

Ubicación de la coordinación


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