Coordinación General de Administración
e Innovación Gubernamental
La Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la Administración Pública Municipal mediante las diversas metodologías y modelos de gestión para la innovación y mejora de sistemas, optimización de recursos y procesos que permitan un eficiente desempeño, además de proporcionar servicios de calidad a la ciudadanía. Título Quinto, Capítulo III Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco |
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* Conoce la filosofía institucional | ![]() |
Áreas que la Integran
I. Dirección de Administración;
II. Dirección de Innovación Gubernamental;
III. Dirección de Inspección y Vigilancia;
IV. Dirección de Recursos Humanos;
V. Dirección de Adquisiciones;
VI. Dirección de Gestión de Calidad; y
VII. Unidad de Control de Gestión y Seguimiento.
Coordinador General
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Edmundo Antonio Amutio Villa. |
(0133) 3818-2200 ext. 2300 | |
edmundo.amutio@zapopan.gob.mx | |
Curriculum |
Ubicación de la coordinación
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