Presidencia Municipal
Corresponde al Presidente Municipal la aplicación de las leyes, reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones normativas en el ámbito municipal, la administración del Municipio, la prestación de las funciones y servicios públicos a su cargo; así como, proponer al Ayuntamiento el modelo de organización de la administración pública centralizada, desconcentrada y descentralizada, incluyendo la creación, transformación, fusión, escisión o extinción de las dependencias y de los órganos u organismos públicos, la sectorización de dependencias y la definición de los esquemas de colaboración e interrelación entre ellas.
Título Primero, Capítulo II De la Presidencia Municipal – Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco |
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* Conoce la filosofía institucional | ![]() |
Áreas que la integran:
I. Secretaría Particular;
II. Jefatura de Gabinete;
III. Coordinación de Análisis Estratégico y Comunicación;
IV. Área de Relaciones Públicas;
V. Unidad Política; y.
VI. Unidad de Enlace Administrativo-Jurídico.
VII. Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas.
Presidente Municipal
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Ubicación de la Presidencia Municipal