“Emprende Zapopan”, espacio para dar conocer productos artesanales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La exposición está conformada por 35 comerciantes de diferentes giros como ropa, pulseras, alimentos, productos de limpieza, entre otros

 

Integrarlos a programas y políticas públicas en tema de emprendimiento es uno de los principales objetivos de la feria

 

 

Con el objetivo de impulsar y fortalecer los proyectos productivos del municipio, el Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Promoción y Desarrollo Económico, Esteban Estrada Ramírez, dio a conocer la exposición «EmPRENDE con Zapopan», que llevarán a cabo emprendedores en el patio de la Presidencia Municipal de Zapopan los días 15 y 16 de diciembre, de 9:00 a 16:00 horas.

 

“En términos generales es una muestra de emprendedores zapopanos, donde van a exponer sus productos, en su mayoría artesanales, y uno de los grandes propósitos que tenemos y hemos venido haciendo durante el año, con distintos emprendedores, es integrarlos a todos nuestros programas y políticas públicas que tienen que ver con todos los apoyos y estrategias de emprendimiento”, detalló el regidor.

 

Además, afirmó que como parte de las actividades que se llevan a cabo en la Comisión Edilicia de Promoción y Desarrollo Económico, se tuvo a bien elevar al Pleno del Ayuntamiento varias iniciativas a nivel metropolitano, para realizar ferias artesanales en algunos de los distintos municipios que conforman la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

“Arrancamos en nuestro municipio, en Zapopan, con esta iniciativa. Posteriormente tuvimos una en Tlaquepaque, la que sigue va a ser en Tlajomulco, la que viene será seguramente en Guadalajara y le vamos a dar continuidad para efectos de poder seguir impulsando los distintos artesanos que tenemos y que es unas de las actividades en común prácticamente todos los municipios de la zona metropolitana”, explicó el regidor Esteban Estrada.

 

Cabe señalar que, además de artesanos, algunos de los expositores son emprendedores zapopanos. Estrada Ramírez puntualizó que la exposición «EmPRENDE con Zapopan» en la Presidencia Municipal está conformada por 35 comerciantes de diferentes giros como: ropa, pulseras, artesanías, dulces, alimentos, productos de limpieza y, en algunos casos, hasta cosméticos artesanales donde el público en general podrá realizar compras navideñas.