El Instituto de Capacitación y Oferta Educativa y The Knowledge and Learning Corporation realizaron la entrega de constancias a servidores públicos que terminaron satisfactoriamente el curso “Servicio al Ciudadano”, dentro del programa Formación Institucional, mismo que se llevó a cabo desde noviembre del año pasado en Zapopan.
Esta herramienta permitirá a los funcionarios ser mejores y que estén preparados para la exigencia del ciudadano de lo que espera recibir, manifestó el Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Francis Bujaidar, durante la clausura del curso.
Luego de la entrega de diplomas a 45 servidores públicos de diferentes dependencias del municipio que asistieron al curso taller, que instruyó el Instituto de Capacitación y Oferta Educativa y The Knowledge and Learning Corporation a fin de potencializar un servicio público con un nivel de exigencia cada vez mayor, Francis Bujaidar expresó: “Existe un catálogo muy importante de cursos que se impartirán y va a depender no nomás de atención al ciudadano, sino también de las áreas que conozcan reglamentos. Se está haciendo un análisis en cada una para ver las necesidades que se requieren dentro de todas las áreas que tiene el municipio”.
“Servicio al Ciudadano” fue impartido a servidores públicos de la Comisaría General de Seguridad Pública, del Consejo Municipal del Deporte, Academias Municipales, entre otras dependencias.
A la clausura asistieron la regidora Laura Gabriela Cárdenas Rodríguez, Salvador Villaseñor, director de Fomento al Empleo y Emprendurismo; Adriana Gaeta, directora del Instituto de Capacitación y Oferta Educativa, así como Víctor Manuel Rodríguez Álvarez, representante de The Knowledge and Learning Corporation.