¡Gracias Zapopan! por permitirme ser tu alcalde. Gracias por darme la oportunidad de servirte estos seis años. Ser su presidente municipal ha sido la mejor experiencia de mi vida.
Gracias por creer en la Ciudad de las Niñas y los Niños. Imaginamos una mejor ciudad y, unidos la inicimos realidad, poniendo a las niñas y los niños en el centro, pues Zapopan está bien.
 Gracias a ti, hoy su aprendizaje brilla: con escuelas renovadas, con útiles, uniformes, mochilas, calzado deportivo gratuito, con un seguro contra accidentes escolares, con un programa para proteger sus escuelas.
Gracias a ti, construimos una ciudad en la que pueden jugar, con parques y unidades deportivas renovadas y de primer nivel.
 Gracias a ti, la cultura llegó a todo el municipio y ellas y ellos hacen latir a nuestra ciudad desde el Centro Cultural Constitución.
Gracias a ti, por llenar de vida y color a las 4 colmenas. Colmena Miramar, Colmena San Juan de Ocotán, Colmina Villas de Guadalupe, Colmena la Loma.
 Gracias a ti, las niñas y los niños son los que diseñan los parques en los que jugarán.
Gracias ati, hicimos realidad el parque más grande de los últimos 25 años: El parque de las niñas y los niños.
Gracias a ti, Zapopan tiene una nueva casa, con la que estamos más cerca de ti y hacemos más fácil el realizar tus trámites.
Gracias a ti,dibujamos espacios los mejores públicos. El andador Aurelio Ortega, la Glorieta Chapalita y el Andador Patria.
Gracias a ti, las y los jóvenes tienen un espacio en el que pueden soñar y explotar sus capacidades.
Estas son algunas de las cosas que construimos en estos seis años. Seis años en los que apostamos a reencontrarnos, a convivir, a reconstruir nuestra ciudad; y poco a poco lo hemos logrado.
En todo este tiempo demostramos que Zapopan no estaba condenada a tener malos gobiernos, y que la ciudad que queremos sí es posible. ¡Gracias Zapopan! los llevaré siempre en el corazón.
Descarga el sexto informe de Pablo Lemus, Zapopan.