·
DIF Zapopan y la organización BUONNATALE superaron la meta. En lugar de llevar 400 cenas navideñas a la colonia El Rehilete, repartieron más de 500.
Alrededor de 450 voluntarios se dieron cita el 24 de diciembre a las 8:30 de la mañana en el colegio Liceo del Valle para armar las cenas navideñas que se entregarían a distintas colonias en situación vulnerable.
Todos los voluntarios se distribuyeron en 4 filas para comenzar a formar los paquetes que se entregarían, los cuales contenían suero, azúcar, avena, café, leche, refresco, galletas, pasta para sopa, desechables, pollo, entre otros complementos para acompañar la cena.
En punto de las 12:30 de la tarde llegaron más de 150 voluntarios a la colonia El Rehilete, quienes se distribuyeron para realizar una repartición efectiva de las cenas, casa por casa. Sumado a esto, se entregaron cobijas, pelotas, juegos recreativos, bufandas, ropa y artículos de higiene personal, así como regalos para los vecinos, en vísperas de la Nochebuena.
Estuvieron presentes la Presidenta del Patronato del DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, la Directora de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez, voluntarios del Patronato e integrantes de la organización BUONNATALE, liderados por Claudio D'Angelis.
Maye Villa, comprometida con esta causa, se encargó de que todas las cenas fueran entregadas, platicó y convivió con los vecinos. La Presidenta también reconoció el trabajo realizado en estas semanas en El Rehilete, colonia que es una de las 10 más pobres del municipio, en donde se están acercando los diversos programas del DIF Zapopan, las jornadas comunitarias, y estará en constante monitoreo para estar atentos a las necesidades de las más de 860 familias que ahí viven y se encuentran en situación vulnerable.