El presidente municipal Pablo Lemus estuvo esta mañana en las colonias Ciudad Granja y Tesistán, acompañado de personal de las áreas de Aseo Público, Mejoramiento Urbano, Parques y Jardines, Pavimentos y Protección Animal.
Estas áreas, en conjunto, intervendrán ambas colonias para realizar mejoras tales como de pavimentación de calles y dar mantenimiento a las áreas verdes, levantando el follaje y podando, así como retirando propaganda.
También se pintarán postes y bancas, se mejorarán algunas las vialidades que cuentan con empedrado, así como las avenidas y las calles circundantes a la glorieta principal de Ciudad Granja y a la plaza principal de Tesistán.
En Ciudad Granja, con estas acciones se estará beneficiando a más de 11 mil 135 habitantes zapopanos y en Tesistán a 13 mil 494 más, así como a quienes visiten estas colonias.
El primer edil anunció que estos trabajos de reencarpetamiento en la avenida central de Ciudad Granja, desde Avenida Vallarta hasta Periférico, el ingreso Tesistán y el acceso al municipio por las carreteras de López Mateos Sur y Avenida Vallarta estarán terminadas antes del 3 de enero, para que los habitantes de Zapopan encuentren una nueva imagen al regreso de las vacaciones decembrinas.
"Vamos a hacer una recuperación importante para que al momento de que los vacacionistas ingresen a la ciudad vean un cambio radical en la situación de la cara que se está mostrando de Zapopan”, mencionó el alcalde.
Recordó que las reparaciones generarán cierres parciales a la circulación de automóviles.