-Se registró la asistencia de 186 mil 051 visitantes a los cementerios municipales
Concluyó sin incidentes el operativo que implementó la dirección de Cementerios del Gobierno Municipal de Zapopan para conmemorar el Día del Padre. El operativo especial en cementerios estuvo vigente los días sábado 20 y domingo 21 de junio y se registró la afluencia de 186 mil 051 visitantes a los 17 cementerios ubicados en el municipio.
Para la jornada especial los panteones municipales estuvieron abiertos de 8:00 a 20:00 horas y se contó con la participación de 94 servidores públicos del área de cementerios. Entre las incidencias que se registraron fue la detención de una persona por llegar en estado de ebriedad.
Los panteones que se ubican en territorio zapopano son: Parque Funeral Altagracia, Atemajac, Zapopan Centro, Santa Ana Tepetitlan, Tesistán Nuevo y viejo y la Venta del Astillero, además de los panteones en delegaciones municipales como: Ixcatán, San Esteban, San Juan de Ocotlán, La Primavera (zona ejidal), además de los concesionados en Recinto de la Paz, Parque Funeral Colomos, Valle de los Cipreses, Jardín de los Ángeles y Comunidad Israelita.