El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, inauguró una obra de infraestructura vial en la colonia El Campanario, por un monto de 3 millones 500 mil pesos, trabajos que se realizaron en tres semanas y que benefician a más de mil familias de la zona, así como 2 mil alumnos de escuelas aledañas.
Pablo Lemus destacó que la obra que hoy se inaugura es con carácter social y económico para disposición de la población.
La intervención en dicha colonia consistió en la sustitución de la línea de drenaje sanitario y descargas; la sustitución de red de agua potable y tomas domiciliarias, renivelación de seis pozos de visita, guarniciones y banquetas, así como la pavimentación con concreto hidráulico.
“La determinación de nosotros fue invertir recursos para poder tener infraestructura de primer mundo aquí, queremos traer obras de primera calidad a todo Zapopan, por eso el compromiso de traer esta obra de concreto hidráulico”, expresó el primer edil zapopano.
Cabe mencionar que una de las escuelas de la zona, a través de su representante Ricardo Carbajal Bluhm, otorgó un reconocimiento tanto al presidente municipal Pablo Lemus como al de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho por el trabajo coordinado, eficiente y resolutivo para la reparación de la calle en mención.
En ese sentido, habitantes de El Campanario, así como trabajadores de una fábrica que se encuentra en la zona, agradecieron al Alcalde Lemus por su valioso apoyo para concretar la obra, ya que desde hace cuatro años la avenida El Campanario era intransitable y la Administración pasada nunca atendió sus reclamos.