Realizará Zapopan Caravana del Empleo con el ramo restaurantero para acercar vacantes especializadas a los ciudadanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este reclutamiento se realizará mañana, entre las 9 y 14 horas, en la explanada de la plaza principal de la Delegación Atemajac


 
Se ofertarán cerca de 200 vacantes y participarán aproximadamente 18 empresas líderes en el sector restaurantero local

 

 
El Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Fomento al Empleo y Emprendurismo, realizará mañana una Caravana del Empleo, especializada en el ramo restaurantero, con la oferta cerca de 200 vacantes y con la participación aproximada de 18 empresas.

 
Las actividades se desarrollarán de 9 de la mañana a las 2 de la tarde, en la explanada de la plaza principal de la Delegación Atemajac, ubicada en la calle Hidalgo, en su cruce con Avenida Federalismo.

 
“Queremos hacer la invitación a todos los habitantes de la Zona Metropolitana, especialmente a los del Municipio de Zapopan. Uno de nuestros objetivos es que esta Caravana del Empleo sea mensual y ofrecer un bienestar económico en las comunidades y familias, apoyando las cadenas productivas que hay en el municipio”, explicó Salvador Villaseñor, Director de Fomento al Empleo y Emprendurismo del Ayuntamiento de Zapopan.

 
A raíz del éxito obtenido con la Caravana del Empleo en el ramo hotelero, realizada el 4 de agosto, en las instalaciones del centro comercial Plaza del Sol, la Dirección de Fomento al Empleo y Emprendurismo realizó una convocatoria entre empresas restauranteras para impulsar la generación de más y mejores empleos para los zapopanos.

 

El nivel académico requerido para las ofertas de empleo será de primaria hasta licenciatura, con un rango de sueldo mensual que oscila entre los 3 mil 500 y 8 mil pesos.
 
Algunas de las empresas que participarán en esta Caravana del Empleo son Grupo Sandy´s, Samborns, Comedores Industriales, Cuarto de Kilo, O’ Sabor, City Market, Pollo Pepe, Café & Café, Vip´s, Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, Liverpool, entre otros; ofreciendo vacantes operativas en puestos como mesero, chef, chef gourmet, mantenimiento, cocinero, hostess, barista, bartenders, auxiliares de cocina, café y gelato, garrotero y personal de seguridad.
 
Esta Caravana del Empleo, realizada en conjunto con empresarios del sector restaurantero del municipio, busca acercar ofertas de empleo de calidad para mejorar la economía de los ciudadanos, así como el desarrollo profesional e integral de los zapopanos, quienes representan 21 por ciento de la fuerza laboral de Jalisco.