Un evento de contacto directo entre los ciudadanos zapopanos y sus servidores públicos municipales, así calificó el Presidente Municipal, Pablo Lemus Navarro la entrega de juguetes, rosca de reyes y bolos a casi 3 mil 500 personas que se dieron cita en la Plaza de las Américas, en el Centro Histórico de Zapopan.
“Estamos acompañando a DIF Zapopan en estas actividades, que buscan fomentar nuestras tradiciones y recuperar el tejido social, que los niños y las familias completas vengan a disfrutar de los espacios públicos”, explicó el primer edil.
Entrevista al presidente municipal en evento de entrega de rosca de reyes
Se compartieron 165 roscas entre los asistentes, vecinos de diez colonias de escasos recursos a las que el DIF Zapopan previamente les repartió boletos, con los cuales pudieron recibir rosca, chocolate caliente y juguetes para sus pequeños.
Además de disfrutar de estos regalos, los niños participaron en las atracciones y juegos que fueron instalados por la administración municipal en la Plaza de las Américas.
“Este tipo de actividades que encabeza DIF Zapopan pero que involucran diversas dependencias del municipio se seguirán repitiendo en diversas áreas y colonias”, agregó Pablo Lemus, convencido que este tipo de eventos son el espacio ideal para la recuperación del tejido social, para alejar a la gente de la violencia y para dar felicidad a los ciudadanos.
La repartición de juguetes y roscas se hizo gracias a donativos que recibe DIF Zapopan por parte de ciudadanos, así como de algunas empresas.