Zapopan impulsa la promoción y generación de nuevos empleos en el municipio

El Gobierno Municipal trabaja de la mano con más de mil empresas en la promoción y fomento al empleo

Los días 5 y 6 de diciembre se ofertarán 190 vacantes del ramo hotelero a través del Reclutamiento Masivo Hyatt Regency Andares Guadalajara

Dentro de las vacantes, figuran empleos incluyentes para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad

Fomentar la atracción y generación de más y mejores empleos en el municipio, es una de las principales políticas públicas del Gobierno de Zapopan. Por ello, a través de la Dirección de Promoción Económica y Turismo, en coordinación con la empresa Hyatt Regency Andares, convoca al Reclutamiento Masivo Hyatt Andares.

El evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de diciembre de 09:00 a 17:00 horas en las instalaciones del hotel que se localizan en calle Puerta de Hierro 4965, Colonia Puerta de Hierro.

Lo anterior, lo dio a conocer en conferencia de prensa Denisse Lefaure Félix, responsable de la Oficina de Fomento al Empleo en Zapopan en compañía de la titular de Recursos Humanos del Hotel Hyatt Andares Guadalajara, Ana María Aréchiga Vargas.

A través de este reclutamiento masivo se ofertarán 190 vacantes para 50 puestos diferentes del ramo hotelero que van desde tareas operativas, de supervisión y subgerencias con sueldos de hasta 20 mil pesos, además de ofertas de trabajo incluyentes para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Por su parte, la titular de Recursos Humanos del Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, manifestó que ante la próxima apertura del hotel en Zapopan, se estarán ofertando periódicamente diversas opciones de empleo en diversos niveles.

“Es una gran oportunidad para toda la gente que está buscando empleo y aquellos que tienen empleo, pero buscan mejores oportunidades con mayores prestaciones o un plan de carrera. Es una oportunidad para todos los ciudadanos de aprovecharla y poder crecer en el ámbito de la hotelería”, detalló Aréchiga Vargas.

Entre las vacantes que se ofertarán hay para auxiliares de limpieza, camaristas, meseros, bellboys, operadores de mantenimiento, almacenistas, entre otros perfiles.

Es necesario destacar que el Gobierno Municipal de Zapopan trabaja de la mano con más de mil empresas para fomentar el empleo en el municipio, a través de la difusión de su oferta laboral, mediante la instalación de módulos de reclutamiento y el impulso de ferias y caravanas del empleo.