Convocatoria a la 2da. Carrera Vertical Bomberos Zapopan

«Por los niños con quemaduras»

Se llevará a cabo el domingo 20 de agosto 2017

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BASES:

1. FECHA, HORA Y LUGAR: Se llevará a cabo el domingo 20 de agosto de 2017, en punto de las 07:00 hrs en la Torre del Nuevo Hospital Civil “Juan I. Menchaca” ubicado en la calle Salvador de Quevedo y Zubieta No. 750 Guadalajara, Jalisco.

2. PRUEBA: Carrera Vertical 12 pisos con 312 escalones.

3. RAMAS Y CATEGORIAS:
3.1 Varonil y femenil
3.2 Categorías

BOMBEROS: Participan Bomberos con equipo de protección personal (pantalón y chaquetón, ambos con forro; casco, guantes y botas contra incendio) el ascenso es vertical contra reloj 12 niveles, en esta categoría solo podrán participar Bomberos con identificación laboral vigente y será verificado que porten su equipo de protección personal completo mediante un juez de salida; en caso de que no porte algún accesorio del equipo no podrá participar en esta categoría.

LIBRE: Se participa con indumentaria deportiva está abierta al público en general.

RECREATIVA: Vive la experiencia de ascender a través de las escaleras con parte del equipo de protección personal que usan los bomberos para el control y combate de incendios, es importante considerar que esta categoría llevará cronometraje oficial sin embargo no cuenta con premiación.

4. DONATIVO E INSCRIPCIONES
DONATIVO $300.00
4.1 Donativo: Es un evento con causa en beneficencia de los niños con quemaduras en el que los fondos recaudados serán donados
en su totalidad al Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, a través de la Fundación Fondo Unido IAP, para el apoyo en la atención y
tratamiento de los niños; por lo que para quedar inscrito es necesario realizar el donativo de $300.00 (tres cientos pesos m/n) como
mínimo en la cuenta bancaria:

Beneficiario Fondo Unido IAP
Banco: Scotiabank
Sucursal: Plaza Inverlat
Cuenta: 100219975
Clabe: 044180001002199755
Referencia: 132-1

4.2 Inscripciones: Quedarán abiertas a partir de la presente hasta el día viernes 18 de agosto de 2017 hasta las 17:00 hrs. o hasta
agotar los 1,000 cupos disponibles. Se podrán realizar en la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan en la
Base No. 1 ubicada en la calle Dr. José Luis Farah No. 460 Col. Villas de los Belenes, Zapopan, Jalisco, de lunes a viernes de 09:00 a
21:00 hrs y sábados de 09:00 a 13:00 hrs. en la Unidad de Salud Integral, informes al 38 18 22 03 ext. 4781

INDISPENSABLE: Al realizar tu inscripción al evento es necesario entregar el comprobante de donación con la referencia correcta,
llenar y firmar cedula de inscripción.

5. ENTREGA DE NÚMEROS: En las instalaciones de la Base No. 1 en día sábado 19 de agosto del presente de 09:00 a 16:00 hrs.
ÚNICO DÍA DE ENTREGA

6. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
6.1 Para las categorías Bomberos y libre es necesario ser mayor de edad
6.2 Encontrarse físicamente apto para el evento
6.3 Llenar y firmar la cédula de inscripción
6.4 Recoger el número de competidor y/o participante en el lugar, día y horario señalado, ya que quien no recoja su número, pierde sus
beneficios como corredor
6.5 Presentarse 30 minutos antes de su horario de salida
6.6 Portar el número de competidor en el área tórax, los cuales son intransferibles de lo contrario será descalificado

Categoría Bomberos: Ser Bombero con documentación comprobable, contar con equipo de protección personal, chaquetón,
pantalonera, casco, botas y guantes contraincendio.
Categoría recreativa: Es importante saber que esta categoría no será jueceada por lo tanto no se registra para premiación, si desea
portar equipo de protección personal de bombero, es necesario contar con identificación oficial para recibirlo en calidad de préstamo,
mismo que debe ser devuelto al término de su participación.

7. BENEFICIOS DEL PARTICIPANTE
7.1 Servicios médicos: Se encontrarán distribuidos en la planta baja, piso 6 y meta
7.2 Hidratación: Se encontrarán ubicados en la salida y en la meta
7.3 Servicios de guardarropa
7.4 Servicios de masoterapia
7.5 Medalla conmemorativa
7.6 Playera conmemorativa
7.7 Chip de competidor y resultados electrónicos

8. SISTEMA DE COMPETENCIA
Será contra reloj, a cada uno de los participantes se le asignará un horario de salida, al momento de recibir su número de competidor
de acuerdo al orden de inscripción.
Primer salida categoría Bomberos inicia a las 07:00 hrs
Segunda salida categoría libre: Al término de la anterior
Categoría recreativa: Al cierre de las anteriores

9. PREMIACIÓN
Se premiará al término del evento una vez ratificados los resultados oficiales con reconocimiento de donante honorario a los primeros
3 lugares varonil y femenil de las categorías Bomberos y libre.

10. JUECES
Avalados por la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. y designados por el comité organizador.

11. TRANSITORIOS
Los casos no previstos en la presente serán resueltos por el comité organizador.

Recuerda ¡LA META ES AYUDAR!