Carrera

Zapopan Jalisco a 04 de diciembre
 

Carreras de 50, 100 y 200 mts. Lanzamiento de Pelota y Salto de Longitud


Muchas caras de alegría y gritos de ánimo fue lo que se pudo ver en la pista de atletismo de COMUDE Zapopan donde cerca de 500 niños estuvieron presentes en el Tercer Encuentro Atlético Adaptado.

Puntuales a la cita estuvieron los contingentes de los Centros de Atención Múltiple (CAM), las actividades comenzaron con el desfilar de cada uno de los participantes que acompañados por sus padres o maestros disfrutaron al máximo cada metro del recorrido.


Posterior a ello comenzaron las competencias, sobre el tartán se llevaron a cabo las carreras de 50, 100 y 200 metros, donde no importaba el tiempo, importaba el esfuerzo de cada competidor por llegar a la meta, donde los esperaba una medalla para cada uno, que orgullosos la colgaban de su pecho.


El Salto de Altitud se llevó a un costado, no importaba la edad o la discapacidad de los atletas, emocionados por el apoyo corrían hasta el límite de la pista y daban un salto para llegar lo más lejos que pudieron en la cama de arena.


Pelota en mano los participantes en silla de ruedas estaban listos para la competencia de Lanzamiento de pelota, impulsado por las ganas de competir, de su mano salía la pelota hasta unos cuantos metros después, suficientes para arrancarles una sonrisa del rostro y recibir su medalla.


COMUDE Zapopan agradece la participación de los diferentes Centros de Atención Múltiple, José Vasconcelos, Jean Peaget, San Juan de Ocotán, Sabino Cruz López, COMUDE Zapopan, DIF Zapopan, Benito Juárez, Niños Héroes y reitera su apoyo incondicional con el deporte adaptado, esperando continúen con su rehabilitación diaria y esperando su valiosa participación para los próximos eventos.