Seleccionar página

 

Con el propósito de promover la convivencia y tradiciones navideñas el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), del Sistema DIF Zapopan, realizó hoy una pastorela en la cual estuvo presente la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus. 

Dicha pastorela contó con la participación de usuarios, instructores y personal de este centro, quienes personificaron diablos, ángeles, pastores y un nacimiento viviente. La representación fue musicalizada y tuvo coreografías. 

Maye Villa de Lemus, Presidenta de DIF Zapopan, expresó su alegría por la gran respuesta de los adultos mayores en este tipo de actividades: “Ustedes le dan vida a este espacio. Les deseo una feliz Navidad y un buen año”, dijo. 

La fiesta navideña en el CEMAM será hasta el 18 de diciembre, que además incluye la presentación de villancicos a cargo de usuarios y música para bailar.

El CEMAM hace un llamado a las familias para que incluyan a sus adultos mayores en todas las fiestas decembrinas y de año nuevo, para que se sientan incluidos y gocen de los beneficios de la socialización familiar. 

Los interesados en vivir la Navidad de manera tradicional pueden acudir al CEMAM el lunes 17 y martes 18 de diciembre a las 10:00 horas. 

El domicilio del CEMAM es, Privada Santa Laura s/n, colonia Santa Margarita. Mayores informes al 3834 5520.