El 31 de enero se aprobó en Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento la regularización del fraccionamiento 

Por haber aprobado la regularización de la colonia Pedregal de Milpillas y dotar de servicios básicos a sus habitantes, vecinos de la comunidad organizaron una convivencia para agradecer al Gobierno de Zapopan. 

Tras seis años de gestión, en Sesión Ordinaria celebrada el 31 de enero del año en curso, el Pleno del Ayuntamiento de Zapopan aprobó la regularización del fraccionamiento, dando fin al proceso iniciado dentro de la Comisión Municipal de Regularización (Comur). 

En su mensaje, el Presidente Municipal Pablo Lemus señaló que estos logros son resultado del trabajo en conjunto de los vecinos con el Gobierno Municipal. 

Asimismo, destacó que con la entrega de los títulos de propiedad se brinda certeza patrimonial para cada familia beneficiada.

Durante años y años ustedes trabajaron en comprar un pedacito de tierra, por construir la casa de sus sueños, y resulta que ese patrimonio ‘está en el lomo de un venado’ porque no tenían el título que les ampare esa legal propiedad y en el momento que se entregan los títulos de propiedad como que descansa el alma”, manifestó el Primer Edil. 

Pablo Lemus se comprometió a seguir trabajando en mejorar los servicios públicos en la colonia. 

Antonio Murillo Solís, representante del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) en la colonia, agradeció al Alcalde por los beneficios que ésta ha recibido desde el inicio de la pasada Administración. 

También celebró la regularización de Pedregal de Milpillas en la pasada Sesión de Pleno del Ayuntamiento, el 31 de enero, así como la entrega de sus escrituras patrimoniales, pues desde ese momento se brindan mejores servicios básicos a la zona. 

Hace aproximadamente seis años, reunidos en este mismo lugar, comenzamos a soñar en que algún día todos los vecinos contaríamos con un documento que nos diera certeza jurídica sobre nuestros terrenos. El día de hoy sabemos que el pasado 31 de enero en Sesión Ordinaria de Cabildo fue declarada formalmente regularizada nuestra colonia”, expresó. 

En la reunión también estuvo presente Gabriela Cárdenas Rodríguez, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Reglamentos y Puntos Constitucionales y Mejoramiento de la Función Pública y Gobierno Electrónico; Jaime Hernández Lamas, Director de Atención Ciudadana; Miguel Ixtláhuac Baumbach, titular del Coplademun, entre otros funcionarios del Gobierno de Zapopan y vecinos de la colonia Pedregal de Milpillas.