Seleccionar página

El Sistema DIF Zapopan informa que el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) no es responsable del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores ni reparte apoyos de este tipo.

Recientemente, el CEMAM ha atendido llamadas telefónicas de personas mayores que indican haber recibido un volante con la información de este centro como supuesta sede de entrega de dicha ayuda.

DIF Zapopan aclara que ni el CEMAM ni ningún centro de este Sistema realizan el trámite o distribución de apoyos federales.

Hasta el momento, se reportó que estos volantes con información falsa están circulando por la zona de Residencial Plaza Guadalupe en Zapopan.

El Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de DIF Zapopan ofrece atención integral para el envejecimiento activo, actividades culturales, recreactivas, deportivas, capacitación, consulta médica general, podología, asesoría psicológica, entre otros servicios. Además cuenta con un área de Trabajo Social y Jurídica especial para adultos mayores en situación vulnerable.

Asimismo, se exhorta a la población a reportar cualquier anomalía de este tipo a la línea 3836-3450 y 3836-3444 extensiones 4001 y 4002, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.