La historia que cambió Zapopan. Queremos contarte una historia muy especial que seguramente ya conoces y que sucedió muy cerca de tí; te contaremos la historia que cambió Zapopan.
 La historia comienza en 2015 y 2016. Zapopan era un municipio descuidado y abandonado por las malas decisiones. Pero las y los zapopanos nos unimos y pusimos manos a la obra para recuperar nuestra ciudad
 Construimos el parque incluyente El Polvorín II. Renovamo y equipamos el Hospital General de Zapopan. Y la ciudad volvió a latir con la inauguración del Centro Cultural Constitución, el corazón de la Cultura. Meses después, se comenzo a planear un ambicioso pero noble proyecto: hacer de Zapopan la ciudad de las niñas y niños.
En 2017, se puso en marcha este gran proyecto. Más de 10 unidades deportivas quedaron de primer nivel para que jugaran
 Renovamos las primeras Escuelas con Estrella para que estudiaran. Se hizo realidad la primera Colmena en Miramar, un lugar para aprender y hacer comunidad. Además, renovamos una vialidad muy importante: Av. López Mateos.
 Para el 2018, Zapopan seguía cambiando y con ella, se fueron recuperando más y más espacios para la ciudad de las niñas y los niños.¡Se inauguró la escuela con Estrella número 100!
Renovamos y equipamos al Centro de Autismo. Una nueva Colmena cobraba vida en La Loma. Se construyeron parques, como el de la colonia Gustavo Diaz Ordaz.
Se recuperaron calles, plazas y mercados, y por supuesto, más y más unidades deportivas para las niñas y niños.
En 2019, las y los zapopanos decidieron que el cambio continuará en la ciudad de las niñas y los niños, ya habían mejorado muchas cosas, pero faltaba mucho más. Se construyeron dos Colmenas más, ahora en San Juan de Ocotán y Villas de Guadalupe.
 Dejamos la Glorieta Chapalita bien bonita, para que nuestras familias la pudieran disfrutar. Hicimos realidad una nueva Cruz Verde. Y seguimos renovando más y más vialidades.
 Para el 2020, nadie contaba con la pandemia, sin embargo, juntas y juntos, con mucho ánimo, salimos adelante y seguimos construyendo la ciudad de las niñas y los niños.
 Apoyamos con más de 50 mil despensas a las y los zapopanos. Construimos el primer parque público diseñado por niñas y niños. Inauguramos una nueva casa para Zapopan: El CISZ.
 Finalmente, en 2021 las y los ciudadanos decidieron una vez más que la historia que cambió Zapopan continuará, y las recuperación de la ciudad no se detuvo. Remodelamos espacios, calles y avenidas como Aurelio Ortega y las calles del Centro Histórico de Zapopan. Creamos en CALUC, en centro para que las y los jóvenes puedan desarrollar su talento y creatividad.
 Pusimos en marcha el proyecto del Bosque Urbano Colomos III. Y finalmente, la ciudad tiene un nuevo parque: el Parque de las Niñas y los Niños.
 Así fue como hemos cambiado la historia de Zapopan, construyendo la ciudad del futuro, en el presente. Zapopan Ciudad de los Niños.