Con la finalidad de continuar con el proyecto de gobierno y abonar de manera más amplia al crecimiento de la ciudad en beneficio de los ciudadanos de Zapopan, la regidora Ana Lidia Sandoval García anunció esta tarde su reincorporación a las filas del partido Movimiento Ciudadano.
En conferencia de prensa y acompañada de Fabiola Loya, coordinadora de la fracción edilicia de Movimiento Ciudadano, y del regidor Mario Rodríguez Carrillo, Ana Lidia dio a conocer su regreso.
“Quiero hacer pública la decisión que hace semanas tomé, que es seguir trabajando de manera abierta y continua con el partido Movimiento Ciudadano aquí en Zapopan y en los proyectos que a futuro se presenten”, indicó.
La regidora agradeció el apoyo que le brinda el Presidente Municipal Pablo Lemus y todos los regidores integrantes de la fracción naranja en Zapopan. “Quiero decir que nunca me fui, como empecé en esta regiduría hace un año ocho meses, vengo trabajando con este Gobierno y estoy convencida que con este Gobierno vamos a lograr muchas cosas más”, aseguró.
“Hace muchos años decidí participar en la política convencida que sólo con nuestra participación podíamos incidir en cambiar la calidad de nuestro entorno, de nuestras colonias y de nuestra gente, (…) vengo trabajando desde 2012 con este equipo político, pero como ustedes saben hace unas semanas este grupo político tomó una decisión muy respetable que es sumarse al equipo político de Morena –Movimiento Regeneración Nacional– y respeté la decisión que se tomó, pero he analizado esta propuesta y no estoy convencida del proyecto que se venía trabajando, estoy convencida que hay que generar un cambio en las instituciones políticas de nuestro estado e incidir en cambiar la realidad de nuestra comunidad y es por eso que decidí (…) continuar trabajando como lo venía haciendo (…)”, detalló Ana Lidia.
Por su parte, la coordinadora de la fracción edilicia de Movimiento Ciudadano, Fabiola Loya, destacó sentirse muy contenta por la decisión de su compañera.
“Hago mías sus palabras y comparto ese mismo sentimiento, nunca se fue, en su espacio que hoy ocupa en este Gobierno y en el espacio que tiene como parte de la fracción siempre ha caminado de la mano con las decisiones que se han tomado, hemos encontrado en ella una colaboradora para que los esfuerzos que este Gobierno está haciendo, que el proyecto que nosotros representamos como fracción, vayan encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Zapopan y abona a la armonía que nosotros tenemos en la fracción y lo hago aquí de manera abierta (…), seguiremos trabajando de la mano en todos los temas que ella como regidora le competen y reconozco en ella un gran aporte dentro de la fracción”.
La regidora y coordinadora naranja resaltó que durante este proyecto en Zapopan Ana Lidia Sandoval ha trabajado destacadamente en sus comisiones, con gran entrega a los ciudadanos a quienes ha representado dignamente.
El regidor Mario Rodríguez Carrillo, quien además encabeza la coordinación municipal de MC en Zapopan, celebró la decisión que tomó la regidora Ana Lidia Sandoval García.
“Nunca estuvo fuera de los trabajos que articula el Ayuntamiento de Zapopan, es compartida la visión, el trabajo que ella realiza es respetable y siempre se le ha valorado, en ese sentido nosotros hemos coincidido en que podemos reiniciar agenda conjunta (…), es una regidora que nunca se fue”.