Participarán 8 mujeres exitosas de diferentes giros en paneles de desarrollo humano

Además, habrá una exposición conformada por 40 stands en la que se presentarán diversos artículos y servicios; incluirá confecciones de mujeres indígenas del Programa Manos a la Moda de DIF Zapopan

Con el fin de fomentar el emprendimiento entre las mujeres llega el panel Lady Multitask a Zapopan, que se realizará el miércoles 8 de mayo de las 10:00 a las 20:30 horas, en las instalaciones del Palacio de la Cultura y la Comunicación, PALCCO.

Durante la jornada participarán 8 mujeres que compartirán sus casos de éxito en giros como la comunicación, repostería, cocina, interiorismo, joyería, academia y productos alimenticios.

Además, se realizará una exposición durante el día compuesta por 40 participantes, así como una Piercing Party, y por la tarde, degustación de mojitos y vino tinto y un espectáculo de baile a cargo de 2820, entre otras actividades.

En esta exposición participarán alumnas del programa Manos a la Moda, realizado por DIF Zapopan, a través del cual mujeres purépechas reciben capacitación para impulsar la maquila de sus artículos, principalmente prendas de vestir, y que actualmente beneficia a 10 familias, explicó Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema DIF Zapopan.

Tenemos que sacar todo lo valioso como mujer, como madres, como seres humanos, con todo nuestro cariño y amor, no solo por querer ser mejor que el hombre, sino por transformar a la sociedad y que nos vean como somos, el pilar de la familia, que nos va a hacer crecer como seres humanos”, afirmó.

Ciara Gómez Ibarra, representante de City Manager Lady Multitask, explicó que actualmente la comunidad en Guadalajara de la plataforma Lady Multitask está integrada por 19 mil miembros, y a nivel mundial, por 55 grupos; esto en favor de impulsar el desarrollo integral de las mujeres.

En su intervención Adriana Ruvalcaba, escritora y conductora, enfatizó que el objetivo principal es hacer saber a la mujer que puede alcanzar sus metas.

Mujeres exitosas que comienzan con un sueño, y que van a lo grande, venciendo miedos y retos, con un firme camino y de poner ejemplo”, expresó.

El público interesado puede acceder a los boletos a través de la plataforma Ticketmaster, el costo es de 250 pesos cada uno.