La pavimentación en concreto hidráulico se ejecutó desde calle Pedro Moreno hasta Arco de la Estrella 

Para garantizar vialidades seguras y brindar mayor conectividad en el municipio, hoy se inauguraron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en carriles centrales de avenida Juan Pablo II, desde calle Pedro Moreno hasta Arco de la Estrella.

El Alcalde de Zapopan Pablo Lemus destacó que con la renovación en esta vialidad se brindarán mejores condiciones en la conectividad, desde el límite municipal hasta la zona del Valle de Tesistán. 

«Esta gran arteria que comunica a Guadalajara con Zapopan, hacia la parte de Tesistán, ahora se ve complementada con características de infraestructura de primer mundo; concreto hidráulico, banquetas, luminarias», dijo Pablo Lemus. 

Asimismo el Presidente Municipal anunció que próximamente iniciará la pavimentación con concreto hidráulico en carriles laterales, así como los trabajos de jardinería en el entorno de la Línea 3 del Tren Ligero, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

Jorge Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, destacó la colaboración con la Administración Municipal buscando siempre el beneficio para los zapopanos.  

En el evento también estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, y el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Nezahualcóyotl Ornelas Plascencia.