Con el compromiso de finalizar su ejecución antes del último día de la Administración 2015-2018, la vialidad Prolongación Avenida Universidad avanza en su construcción con una inversión de 41.2 millones de pesos para conectar puntos del municipio como San Juan de Ocotán, Zona Real y Distrito Andares.

La vialidad de 870 metros que conectará Avenida Universidad hasta el Fraccionamiento Puerta Las Lomas, contará con seis carriles en concreto hidráulico, ciclovía, camellón central, machuelos, banquetas con accesibilidad universal, redes hidrosanitarias, conducción pluvial y alumbrado público LED, explicó David Zamora Bueno, Director de Obras Públicas e Infraestructura.

Hoy se retiró una malla ciclónica para continuar los trabajos en esta vialidad, donde restan aproximadamente 80 metros para su construcción del lado de la avenida Juan Palomar y Arias, así como las banquetas y otros aditamentos.

Cabe destacar que la construcción de esta vialidad fortalecerá la conectividad entre avenida Naciones Unidas y el nodo vial que construirá el Gobierno de Zapopan en el cruce de las avenidas 5 de Mayo y Periférico.