Los trabajadores también recibieron incentivos económicos en recompensa a su esfuerzo: 3 mil pesos para quienes tienen 25 años de antigüedad, 5 mil pesos para quienes cuentan con 30 años de trayectoria, y finalmente, 10 mil pesos para los que cuentan con 35 años de servicio en la institución

Con el objetivo de reconocer la labor y entrega de 204 servidores públicos con 25, 30 y 35 años de antigüedad en el Ayuntamiento de Zapopan, el Alcalde Pablo Lemus encabezó esta mañana la entrega de reconocimientos e incentivos económicos para estos trabajadores, realizada en el auditorio principal del Centro Cultural Constitución (CCC).

Este trabajo acumulado, esta experiencia que todos hemos ganado en la administración pública, yo apenas con 3 años, muchos de ustedes con 25, con 30, con 35 años, esa experiencia se acumula (…). Alguien alguna vez me dijo (que) la experiencia no se jubila, la experiencia se aprovecha, y eso es lo que queremos hacer en beneficio de la ciudadanía», afirmó el Primer Edil.

Añadió Pablo Lemus en esta entrega de reconocimientos, que se realiza desde 2004, que los servidores públicos, con su actitud de servicio y atención, son el rostro del Municipio ante la ciudadanía, por lo que trabajar en Zapopan se ha vuelto aspiracional en otras entidades dado el ambienta laboral y desarrollo profesional que se incentiva.

Marco Antonio Sotelo Guzmán, en representación de los servidores públicos laureados hoy, felicitó a sus compañeros por el esfuerzo y dedicación realizados a lo largo de estos años, que han contribuido para forjar mejor imagen y liderazgo en Zapopan.

Los 204 trabajadores recibieron incentivos económicos en recompensa a su esfuerzo: 3 mil pesos para quienes tienen 25 años de antigüedad, 5 mil pesos para quienes cuentan con 30 años de trayectoria, y finalmente, 10 mil pesos para los que cuentan con 35 años de servicio en la institución.

Queremos agradecerles por esforzarse día a día a trabajar con creatividad, entusiasmo y profesionalismo para servir mejor a los ciudadanos. Gracias por contribuir con su trabajo a generar un municipio, un Estado y un país más optimista, más justo y más solidario para todos. En Zapopan, Ciudad de los Niños, hemos sido testigos de grandes logros y avances que permiten una mejor condición de vida para todos los zapopanos, y esto sin duda, es un logro de todos los que formamos parte de esta Administración», expresó Elizabeth Peñúñuri Villanueva, Directora de Recursos Humanos.

Asimismo, se realizó la entrega simbólica de reconocimientos a Francisco Fregoso Medina, Luis Martín Quirarte Haro, Gabriel Bermejo López y Rosa María Dávalos Pérez por 25 años de actividad en el servicio público, a Enrique Hernández García, María Eugenia Abaroa Almanza y Martha Olivia Montiel López por 30 años, y finalmente, a Marco Antonio Sotelo Guzmán, María Guadalupe Romero Olivera y María Judith García Ávila por 35 años de antigüedad.

Se encontraron presentes en esta ceremonia Juan José Frangie Saade, Jefe de Gabinete y Edmundo Amutio Villa, Coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental.