Celebra Zapopan fiestas navideñas con un Picnic Sinfónico en el Parque Metropolitano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Navidad está cerca y el Gobierno Municipal de Zapopan, a través de la Dirección de Cultura, celebra la época decembrina a través del “Picnic Sinfónico”, cuya segunda emisión se realizó esta tarde en el Parque Metropolitano, para deleite de los niños, niñas, jóvenes y adultos.

 

La Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro Municipal interpretaron piezas como el oratorio El Mesías, de Georg Friederich Händel; una fantasía sobre Mangas Verdes, de Ralph Vaughn-Williams; Go Tell It on the Mountain! y Un Festival de Navidad, de Leroy Anderson; villancicos tradicionales como Adeste Fideles, Por el Valle de las Rosas y Noche de Paz; así como la popular melodía Feliz Navidad, de José Feliciano.

 

A su vez, para esta velada se instaló un centro de acopio de juguetes, como parte de la campaña Dibujemos Sonrisas, vigente hasta el 2 de enero, que busca reunir 20 mil ejemplares para su distribución entre los niños y niñas que viven en 25 colonias vulnerables del municipio.

Los juguetes recolectados serán distribuidos del 6 al 10 de enero. Se solicita que los juguetes sean nuevos o estén buen estado, no sean bélicos o tóxicos, y que no usen baterías. El centro de acopio permanente se ubica en el patio principal de la Presidencia Municipal (Av. Hidalgo #151, Col. Zapopan Centro), con horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.