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Se entregaron uniformes nuevos a 37 trabajadores de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura

El Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ) registra hoy con un avance del 65 por ciento en su edificación y una vez habilitado concentrará en un solo punto los servicios y trámites municipales que actualmente están dispersos en varias oficinas del Municipio; la concentración generará ahorros al gasto público en rentas y pago de servicios.

La obra fue supervisada hoy por el Alcalde Pablo Lemus quien también entregó nuevos uniformes a 37 trabajadores que forman parte del área de manejo de maquinaria de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructura, algunos tienen 24 años de servicio.

En su mensaje el Primer Edil destacó que el trabajo que realizan los elementos es uno de los menos visto, pero que más se agradecen, en especial en temporada de lluvias.

La verdad es que es uno de los temas que muchas veces no se ve y que la gente más agradece, es el trabajo que ustedes hacen porque en la situación más difícil, en lo que la persona considera que es el riesgo más importante, se debe resolver de forma inmediata”, expresó.

Pablo Lemus subrayó el impacto que tendrá la construcción del Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ) como un espacio emblemático para la ciudad y señaló que el trabajo que realizan trascenderá por muchos años.

David Zamora Bueno, Director de Obras Públicas e Infraestructura, reconoció la labor que realiza cada uno de los trabajadores y agregó que “son los héroes anónimos de la Dirección de Obras Públicas (e Infraestructura)”, dado que atienden cualquier contingencia 24 horas del día.

Asimismo el funcionario resaltó el beneficio que tuvo el área de manejo de maquinaria con el equipo adquirido en la presente Administración.

El proyecto del Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ) contempla una inversión de 531.2 millones de pesos.

El edificio contará con 2 niveles de sótano con 885 cajones de estacionamiento, planta baja, mezzanine y 5 niveles más para oficias administrativas, así como 122 ventanillas de servicio a la ciudadanía (106 ventanillas para la prestación de 543 trámites y servicios con el municipio y 16 ventanillas para trámites Estatales y Federales) en 5 mil 604 metros cuadrados de área de prestación de servicios al público.