Inicia hoy y termina el domingo 4 de agosto; las actividades inician a las 10 de la mañana y finalizan a las 12 de la noche en la Plaza Principal

El domingo 25 de agosto a las 8 de la mañana se llevará a cabo la Carrera Extrema 12 kilómetros en campo traviesa

Con este evento se apoya a la economía local y se promueven los productos hechos por los comerciantes de Tesistán. Se espera una asistencia de 40 mil personas de manera itinerante

Elote entero o en vaso, blanco o amarillo, esquite, pan casero, flan, pay, gelatina, nieve, churros, agua fresca y hasta pizza, son algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar en la vigesimocuarta edición de la Feria del Elote que inicia hoy y termina el domingo 4 de agosto en la Plaza Principal de Tesistán.

Se trata de la tercera celebración más importante en Zapopan, un evento gratuito para toda la familia que ofrece variedad de platillos, postres y bebidas elaborados a base de elote desde las 10 de la mañana hasta la 12 de la noche.

Habrá concursos gastronómicos en salado y en dulce, presentaciones musicales, talleres infantiles, juegos mecánicos, actividades culturales por parte de los residentes de Tesistán y un desfile el domingo 4 en el que participarán las 12 delegaciones y agencias municipales.

Adicionalmente, en el marco de esta celebración, en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) el domingo 25 de agosto a las 8 de la mañana se llevará a cabo la Carrera Extrema 12 kilómetros en campo traviesa.

La inscripción para esta justa deportiva es gratuita y se debe realizar a través de la página web www.comudezapopan.gob.mx.

Con este evento se apoya a la economía local y se promueven los productos hechos por los comerciantes de Tesistán. Se espera una asistencia de 40 mil personas de manera itinerante.

En esta Feria del Elote 2019 también se involucran dependencias municipales como la Comisaría General de Seguridad Pública, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, la Dirección de Cultura, entre otras.

El programa de actividades se puede consultar en las redes sociales de Gobierno de Zapopan y de Delegaciones y Agencias Municipales Zapopan.