Con saldo blanco, más de 50 mil asistentes disfrutaron de este evento

Con motivo del primer desfile que se realiza en la Vía RecreActiva de Zapopan, más de 50 mil ciudadanos disfrutaron del recorrido de carros alegóricos, música y personajes infantiles, durante el recorrido realizado a lo largo de la avenida Patria, desde avenida Federalismo hasta el centro comercial Andares, el cual reportó una jornada sin incidentes.

El contingente de carros alegóricos realizó dos paradas en su recorrido, una a las afuera de Plaza Patria y otra más en la unidad deportiva El Polvorín, donde los niños, niñas y sus familiares la oportunidad de tomarse fotografías con los personajes del propio desfile, así como de los elementos de diversas corporaciones municipales que también se hicieron presentes en esta actividad.

El contingente de cinco carros alegóricos y cinco vehículos oficiales fue parte de los 30 años del parque de diversiones Selva Mágica y con la presencia de los personajes de Plaza Sésamo, como el Comegalletas, Elmo, Beto y Enrique, así como luchadores de la Triple A, Cantinflas, La Familia Monster y el Comando Trining Center.

Al frente del contingente se encontró la Polícia Municipal de Zapopan, seguidos de la Banda de Guerra, el Escuadrón Canino y el vehículo especial del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE).

Además, también estuvo presente la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan que desfiló con uno de sus camiones, así como el escuadrón de cicloparamédicos Halcones, pertenecientes a los Servicios Médicos Municipales y alumnos de la Academia quienes marcharon pie a tierra.

En total fueron más de 121 mil personas las que asistieron a las 3 rutas que conforman la vía de Zapopan.