«Mi camión de bomberos se llama…»

Ver convocatoria completa: https://goo.gl/vNMXJg

A través de Facebook: https://www.facebook.com/PCyBOMBEROSZAPOPAN/videos/752106548310116/

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan invita a los niños y niñas de Zapopan a participar en el concurso “Mi Camión de Bomberos se llama” con la finalidad de nombrar a las nuevas unidades contra incendio de esta Coordinación bajo las siguientes:
1. Podrán participar todos los niños y niñas con domicilio actual en el municipio de Zapopan y que se encuentren cursando algún nivel de educación primaria o secundaria (comprobable).
2. La participación se realizará en 2 etapas:
I. Participan todos los niños y niñas zapopanos enviando sus propuestas de nombres para los vehículos mencionados.
II. Los nombres deben tener las siguientes características: que no sea un nombre ofensivo, que sea un nombre original y que no haga alusión a marcas y/o nombres comerciales. En caso de incurrir en alguna de estas situaciones la propuesta se desechará y su publicación en redes será borrada.
III. La participación en esta etapa estará abierta hasta el día 27 de noviembre a las 23:59 hrs.
IV. Para participar, la(s) propuesta(s) de nombre(s) deberán ser enviadas mediante alguno de los
siguientes métodos;
a) A través de las redes sociales de la Coordinación (www.facebook.com/PCyBOMBEROSZAPOPAN y/o en @UMPCYBZ) vía mensaje directo (inbox), o
b) De forma física entregando la propuesta por escrito en alguna de las bases operativas de la Coordinación.
V. En ambos casos, la propuesta deberá incluir el nombre propuesto así como una breve explicación del motivo por el que se elige, nombre del niño o niña que participan y un número telefónico de contacto. En caso de que el participante no cuente con acceso a redes sociales podrá participar a través de la cuenta de un familiar.
VI. Sólo se podrá tener una participación por menor, por lo que se tomará en cuenta —en caso de que haya más de una— la primera que se presentó y, en caso de que existan dos nombres iguales presentados por dos menores diferentes, sólo se contará la primer propuesta presentada.
VII. Un comite conformado por niños pacientes de la unidad de atención a niños con quemaduras del Hospital Civil Juan I. Menchaca seleccionará los 15 nombres de mayor empatía para su publicación.
Etapa 2: Selección de ganadores:
I. En esta etapa participa toda la ciudadanía con acceso a nuestras redes sociales.
II. Los nombres elegidos se publicarán en nuestras redes sociales el 28 de noviembre y a partir de entonces la población con acceso a estas redes
podrá votar por sus favoritos hasta el día 15 de diciembre a las 23:59 hrs.
III. Los cinco nombres con mayor número de votos serán los elegidos para nombrar a los nuevos camiones de bomberos.
IV. Los ganadores serán contactados por redes sociales de forma directa o, en el caso de los que entregaron su propuesta en físico, se les contactará con los datos que plasmaron en la hoja de su propuesta
Para ellos y un grupo de sus amigos se realizarán actividades especiales en las bases de bomberos de nuestra dependencia.
V. La ceremonia de entrega de las unidades, y en las que se darán a conocer los nombres de los
camiones, se realizará el lunes 18 de diciembre a las 9:30 horas en una sede por definirse.