La víctima acudió a los Servicios Médicos y se le extendió un certificado con folio 10330 que informa al Ministerio Público la gravedad de las agresiones
El afectado presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado
Tras participar en el operativo permanente contra los anuncios irregulares que contaminan la ciudad, un trabajador que apoyó a la Dirección de Inspección y Vigilancia fue golpeado por varios sujetos que portaban tubos y sufrió lesiones de consideración en el cuerpo y la cabeza.
El Gobierno de Zapopan condena este tipo de situaciones y refrenda su compromiso por mantener limpia la imagen urbana de la ciudad.
Francisco Javier Quintero Vega trabajó en el turno nocturno del operativo aplicado los días lunes y martes, y tras salir de su casa este jueves fue atacado por varios hombres que bajaron de una camioneta Ford de modelo atrasado.
“La gente se acercó para amedrentarlo (el lunes), para pedir una explicación de por qué el retiro de las lonas, que pronto las volverán a subir y le comentaron que eran gente de Francisco Padilla”, relató Tatiana Anaya, Directora de Inspección y Vigilancia de Zapopan.
Luego de ser agredido físicamente, este día, fue necesario trasladar al hombre a los Servicios Médicos de Tlaquepaque donde fue atendido de los golpes en tórax, espalda y cráneo.
Durante la revisión médica se emitió el certificado número 10330 al Ministerio Público para las acciones legales que se deriven de esta agresión.
De acuerdo con el parte médico las lesiones tardan más de 15 días en sanar y el lesionado quedó bajo observación. La víctima, atacada en la colonia La Duraznera, presentará la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Durante el operativo en el que laboró el hombre agredido se clausuraron seis anuncios por no contar con las licencias correspondientes.