Para brindar servicios gratuitos como consulta homeopática, médica general, optometría, podología, entre otros, la Brigada de Salud del Sistema DIF Zapopan arrancará la Administración 2018-2021 en las zonas más vulnerables del municipio como Nextipac, Lomas del Centinela y Los Molinos, donde se situará del 3 al 5 de octubre con un horario de 09:00 a 14:00 horas.

El miércoles, la brigada se encontrará en las canchas de la plaza principal de Nextipac, ubicada al cruce de las calles 16 de Septiembre y Venustiano Carranza; el jueves 4 visitará Lomas del Centinela, en el cruce de Otate y Carpinteros. Finalmente, el viernes 5 de octubre se apostará sobre la avenida Molino del Viento, entre Molino de Agua y Albahaca, en el fraccionamiento Los Molinos.

Cabe señalar que debido al cambio de estación es común que se presenten casos de enfermedades respiratorias, por lo que el área de Salud y Bienestar de DIF Zapopan recomienda mantenerse abrigado durante el descenso de temperatura y cambios climatológicos, así como mantener una alimentación balanceada y acudir a atención médica ante síntomas de fiebre.

Durante esta semana la Brigada Médica acudió también a colonias como Jardines Tapatíos y El Rehilete, y se mantiene en operación un módulo fijo que brinda atención martes y jueves, de 9:00 a 13:00 horas, en la explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, ubicada en Avenida Laureles número 1151.

Para mayor información se tiene disponible la línea telefónica 3836-3473, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.