CONVOCATORIA 005/2022 LP

 

CONVOCATORIA 005/2022

(Dar clic para visualizar PDF convocatoria)

 

PAGINA ANTERIOR

DOPI-MUN-R33-PAV-LP-029-2022 Pavimentación con concreto hidráulico, sustitución de líneas de agua potable y red de drenaje en calle París en la colonia Juan Gil Preciado, primera etapa, municipio de Zapopan, Jalisco.
DOPI-MUN-R33-PAV-LP-030-2022 Pavimentación con concreto hidráulico, sustitución de líneas de agua potable y red de drenaje, en la calle San Francisco entre la Av. Aviación y la calle 16 de Septiembre, en la colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan, Jalisco.
DOPI-MUN-R33-PAV-LP-031-2022 Pavimentación con concreto hidráulico, sustitución de líneas de agua potable y red de drenaje, en la Av. de las Rosas entre la calle Nochebuena y la calle Flor de Guamúchil, colonia Brisas de la Primavera, municipio de Zapopan, Jalisco.
DOPI-MUN-R33-PAV-LP-032-2022 Pavimentación con concreto hidráulico, sustitución de líneas de agua potable y red de drenaje, en la calle Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Miguel de la Madrid, primera etapa, municipio de Zapopan, Jalisco.
DOPI-MUN-RM-MOV-LP-048-2022 Segunda etapa de la ciclovía en Av. las Torres / Circuito JVC / Av. del Bajío, incluye: señalética horizontal – vertical, dispositivos segregadores y obra complementaria, Municipio de Zapopan, Jalisco.
DOPI-MUN-RM-MOV-LP-060-2022 Tercera etapa de la ciclovía en Av. las Torres, incluye: crucero seguro y adecuaciones en banquetas sobre Av. Prolongación Guadalupe, señalética horizontal – vertical, dispositivos segregadores y obra complementaria, Municipio de Zapopan, Jalisco.
DOPI-MUN-RM-MOV-LP-061-2022 Cuarta etapa de la ciclovía en Av. las Torres, incluye: crucero seguro y adecuaciones en banquetas sobre Av. Prolongación Guadalupe, señalética horizontal – vertical, dispositivos segregadores y obra complementaria, Municipio de Zapopan, Jalisco.
DOPI-MUN-RM-MOV-LP-062-2022 Construcción de ciclovia y banquetas sobre Av. del Bosque desde Periférico Poniente hasta Av. Las Torres incluye: crucero seguro, señalética horizontal – vertical, dispositivos segregadores, infraestructura pluvial y obra complementaria, Municipio de Zapopan, Jalisco

 

PAGINA ANTERIOR