El Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Cultura, invita al primer Miércoles de Concierto 2019 en el Centro Cultural Constitución, que se realizará el 16 de enero con los solistas de la Orquesta de Cámara de Zapopan en el Centro Cultural Constitución a las 20:00 horas. 

La Orquesta presentará el recital “Quatuor”, un programa para clarinete, flauta, oboe y fagot interpretado por los integrantes Alfonso Chen Arellano, Eva Alexandra Nogueira Rodrigues, David Alejandro Padilla Guerrero y María Monserrat Velázquez Gómez. 

El programa incluye las piezas “Cuarteto para flauta, oboe, clarinete y fagot op. 93”, de Karl Goepfart; “Quatuor para flauta, oboe, clarinete y fagot” de Heitor Villa-Lobos; “Golliwogg’s Cake Walk” de Claude Debussy; y “The Entertainer” de Scott Joplin. 

El recital es gratuito y para mayores de ocho años. El Centro Cultural Constitución se encuentra en la avenida Manuel M. Diéguez 369, en la colonia Constitución. 

Para mayores informes pueden consultarse las redes sociales de Cultura Zapopan en Facebook y Twitter, así como al número telefónico 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.