Seleccionar página

Con absoluta transparencia, sin sobreprecio y en las mejores condiciones económicas se compraron los medicamentos señalados por Hugo Rodríguez, candidato a regidor y actual diputado local.

José Luis Tostado Bastidas, Alcalde Interino de Zapopan, detalló que la información presentada por el candidato no es precisa y aclaró que el pago total de 9,020.76 pesos es por 17 facturas y múltiples artículos, entre ellos las medicinas en cuestión.

No todos tenemos las mismas malas prácticas en la compra de producto y servicios médicos. No todos somos iguales. En caso de Zapopan están manipulando una información totalmente parcial e imprecisa. Lamentable que se esté contaminando el tema de una correcta administración como es la del Municipio de Zapopan en temas electorales a base de imprecisiones, mentiras y además referencias o datos que incluso ya son viejos”.

Tostado Bastidas remató que las supuestas pruebas presentadas por el candidato a regidor son facturas manipuladas para aparentar un alto precio en los productos.

Es importante señalar que de 9,020.76 pesos que suman el pago de las 17 facturas, sólo 612.47 pesos fueron para la compra de tres cajas con dos ampolletas cada una de Neuralin y una caja de Tafirol Flex, ambos dentro de la factura ACP0030120.

Respecto a la factura ACP0030126, que también mencionó el diputado, detalla el pago de 327 pesos por una caja de tabletas Meloxicam y una de Yuredol.

DOCUMENTO 1

DOCUMENTO 2