Durante las vacaciones se ofrecerán revisiones sin costo para toda la familia en Los Molinos, San Esteban, 12 de diciembre, Cabañitas y La Higuera 

El DIF Zapopan, a través de la Brigada de Salud, ofrecerá esta semana exámenes de la vista sin costo en los siguientes puntos: Los Molinos, San Esteban, 12 de Diciembre, Cabañitas y La Higuera. Cabe señalar este servicio continuará realizándose durante las vacaciones de verano, ya que es un buen momento para que toda la familia acuda a dicha revisión. 

De enero a julio de 2018 la Brigada Médica ha efectuado 450 consultas de Optometría en diferentes comunidades vulnerables del municipio, como Mesa de los Ocotes, El Rehilete, Lomas de Tabachines, Indígena de Mezquitán y Ejido Copalita.

Además de exámenes de la vista se cuenta con lentes a bajo costo con el fin de apoyar a las personas en situación vulnerable. 

De igual forma la Brigada Médica brinda sin costo, consulta de medicina general, homeopatía, odontología, vacunación con cartilla, entre otros servicios. 

Asimismo, gracias a un convenio de colaboración entre DIF Zapopan y Óptica Cristal, de lunes a viernes se cuenta con un Módulo de la Vista fijo ubicado en las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, Avenida Laureles N°1151, en el interior del Centro de Integración Juvenil (CIJ); con horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 

Para mayor información sobre las colonias que se visitarán en próximas fechas está disponible la línea de atención 3836-3473 y el 3836-3444 extensión 6012, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde. 

Agenda Semanal / Lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde 

  • Lunes 23, Los Molinos, Av. Molino del Viento, entre Av. Molino de Agua y Albahaca.
  • Martes 24, San Esteban, Plaza principal, Avenida Hidalgo, cruce de Juárez y Laurel.
  • Miércoles 25 12 de diciembre, Avenida Bugambilias, cruce de San Silvestre y San Pablo, en la Parroquia de Guadalupe.
  • Jueves 26, Cabañitas, Cabañas, cruce de Albañil y Tabachines.
  • Viernes 27, La Higuera, Agua Fría, cruce de Tabachín y Bruno Velázquez.