Con el objetivo de apoyar en la rehabilitación de mujeres que han padecido cáncer de mama, el Sistema DIF Zapopan a través de Carril Rosa entregó 10 mangas a usuarias de dicho programa, gracias al donativo de la Fundación Salvati, A.C. y de una empresa del ramo de la belleza.

El evento fue encabezado por Maye Villa de Lemus, Presidenta de DIF Zapopan, y tuvo lugar en las instalaciones de la alberca del Consejo Municipal del Deporte, Comude, donde mujeres realizan rehabilitación acuática para contrarrestar el linfedema a consecuencia del cáncer mamario.

Las mangas forman parte esencial para la recuperación de la linfedema, se utilizan en los brazos y ayuda a comprimir de manera confortable y adecuada al paciente.

Las personas interesadas en Carril Rosa pueden acudir a las oficinas de DIF Zapopan en Avenida Laureles #1151 módulo F, frente al centro comercial Terraza Belenes. El número telefónico para más información es el 3836-3444 extensión 6003 y el 3836-3477, en horario de 9:00 a 16:00 horas.