Con el fin de apoyar a los afectados por el huracán Willa en Nayarit, el día hoy salió de las instalaciones del Sistema DIF Zapopan un camión con 6.2 toneladas de acopio; fueron recolectadas gracias a los donativos de planteles educativos y de la ciudadanía.

La ayuda enviada incluye víveres, agua, cobijas, ropa y enseres domésticos, mismos que serán llevados a Tuxpan, Nayarit, por la empresa de transportes Potosinos a través de la solidaridad de una voluntaria.

La unidad de transporte fue cargada con el esfuerzo de voluntarios y trabajadores de este Sistema, con la intención contribuir con nuestros hermanos de Nayarit.

El acopio arrancó el 26 de octubre y el día de hoy se realizó el envío con el fin de recolectar la carga adecuada para la capacidad de un camión.

DIF Zapopan informa que mantendrá abierto el centro de acopio hasta nuevo aviso y la ubicación es Avenida Laureles 1151, colonia FOVISSSTE.

La recepción de donativos se localiza por la calle posterior en la caseta de vigilancia (calle Lázaro Cárdenas y Manzana 4), con operación las 24 horas.