Los cursos están dirigidos a niñas, niños y adolescentes, de 6 a 14 años, con o sin discapacidad 

Se realizarán diversas actividades como fútbol rápido, tenis de mesa, handball, futbeis y un taller de discapacidad y deporte 

Las inscripciones cierran el 21 de julio 

Con el fin de promover la inclusión social el DIF Zapopan llevará a cabo un “Verano Deportivo Incluyente 2017”, en el cual se impartirán diversas actividades lúdico-recreativas para niñas, niños y adolescentes, con o sin discapacidad, a través del área de Deporte Adaptado. 

Las actividades serán en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de este Sistema. Los cursos están dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años, quienes podrán practicar fútbol rápido, tenis de mesa, handball, futbeis y además se impartirá un taller de discapacidad y deporte. 

Los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de julio. El costo de recuperación es de 250 pesos, y se entregará a los participantes una playera y una medalla de participación. Los requisitos para inscribir a los menos son copia de acta de nacimiento, CURP, certificado médico oficial vigente, fotografía tamaño infantil y que lleven agua y refrigerio a las actividades. 

Para inscripciones y mayor información se tiene disponible la línea 3836-3444 extensiones 6710 y 6711 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a 3 de la tarde. La ubicación del CRI, donde se impartirán los cursos, es Avenida Laureles número 777 (a unos metros del centro comercial Gran Terraza Belenes). 

Cabe mencionar que a la par el DIF Zapopan llevará a cabo otra serie de Cursos de Verano en 20 diferentes sedes, durante cuatro semanas, del 24 de julio al 18 de agosto. El número de contacto para mayor información es el 3836-3444 ext. 5302 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.