Brindar atenciones gratuitas de salud, para las familias que más lo necesitan, es una las acciones que DIF Zapopan reafirma a través del nuevo Módulo de Atención Integral, que a menos de tres semanas de su arranque ha beneficiado a 397 personas a través de servicios integrales como medicina general, homeopatía, odontología, oftalmología y podología.

La atención está dirigida a toda la población, no tiene costo, se brinda los martes y jueves de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, sin necesidad de hacer cita, en la explanada de las Oficinas Administrativas de del Sistema DIF Zapopan, ubicadas en Avenida Laureles #1151, en la colonia Unidad FOVISSSTE.

A la par del Módulo de Atención Integral, se lleva a cabo la Brigada Médica de DIF Zapopan, mediante la cual se visita a comunidades vulnerables del municipio en un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

Para conocer la agenda de la Brigada Médica y más informes sobre este nuevo módulo, está disponible la línea telefónica 3836-3473 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.