Con el fin de acercar servicios de salud sin costo a las familias hoy se inauguró el Módulo de Atención Integral en la explanada de las Oficinas Administrativas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapopan.

Maye Villa de Lemus, Presidenta de DIF Zapopan, informó que este nuevo módulo ofrecerá atención a partir de hoy los martes y jueves desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Se encuentra ubicado en avenida Laureles 1151.

Brindaremos medicina general, homeopatía, óptica, odontología, pases para mamografía, oftalmología, podología y Papanicolaou”, comentó la Presidenta.

Maye Villa de Lemus invitó a la población en general a beneficiarse de todos estos servicios y agregó que, de acuerdo con la demanda, se irán integrando más atenciones, como asesoría legal, entre otras.

Cabe señalar que a la par, la Brigada Médica de DIF Zapopan continuará visitando de lunes a viernes diferentes comunidades del municipio.

Durante 2017 el DIF Zapopan realizó más de 173 brigadas en 60 colonias, en donde brindó 11 mil servicios de salud integral a más de 3 mil 800 personas.

Para conocer la agenda de la Brigada Médica y más informes sobre este nuevo módulo, está disponible la línea telefónica 3836-3473 de lunes a viernes con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.