Comunidad, gente, calles y medio ambiente forman parte de los temas que promoverá DIF Zapopan, a través de la Dirección de Programas y Ludoteca, entre las niñas, niños y adolescentes mediante un concurso que se realizará con motivo de la Semana de la Paz.

El concurso está dirigido a pequeños de 6 a 17 años de edad que podrán participar con un dibujo, pintura o fotografía, en diversos temas como «Mi comunidad y el medio ambiente», «Mi comunidad y su gente» y «Mi comunidad y sus calles».

El concurso se dividirá en las categorías Fotografía, Pintura y Dibujo, que a su vez, se separarán por las edades de los participantes, de 6 a 11 años, y de 12 a 17 años de edad.

Para pintura y dibujo las propuestas deberán entregarse en tamaño media cartulina y la técnica es libre; para la fotografía se podrá entregar en formato digital o impreso. La técnica también es libre, si la imagen se captura en celular tendrá que ser en máxima resolución.

La convocatoria del concurso se mantendrá abierta del 30 de agosto al 18 de septiembre y los trabajos pueden ser entregados en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de DIF Zapopan más cercano, en la Ludoteca DIF Tabachines o en las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Si la obra es digital, deberá enviarse al correo electrónico concursopaz.difzapopan@gmail.com

El primer lugar de la categoría de 6 a 11 años recibirá una bicicleta y el primer lugar de la categoría de 12 a 17 años una tablet.

Para conocer las bases de este concurso, está disponible la página oficial del Sistema DIF Zapopan, www.difzapopan.gob.mx

Asimismo DIF Zapopan invita a celebrar la jornada “Juntos por la Paz”, del 18 al 21 de septiembre, en la Ludoteca de DIF Zapopan, ubicada en Periférico Norte #1467, casi esquina con Avenida Tabachines.

Para conocer la agenda de actividades, se invita a consultar la página oficial de DIF Zapopan.

Para cualquier información adicional se tiene disponible la línea telefónica 3836-3444 extensión 6008, el correo electrónico concursopaz.difzapopan@gmail.com y las redes sociales de DIF Zapopan.