Seleccionar página

Con el fin de apoyar a la población a encontrar trabajo formal el DIF Zapopan, a través del programa de Vinculación Laboral, realizará la Feria del Empleo 2019 el martes 11 de junio de 9:00 a 15:00 horas, en la Explanada de este Sistema, ubicada en Avenida Laureles N°1151.

Participarán 30 empresas, 5 de ellas incluyentes, que ofertarán vacantes para personas mayores de 18 años con estudios mínimos de primaria, hasta licenciatura, y que vivan en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

Se ofrecerán puestos en los giros de producción, atención telefónica, limpieza, autoservicio, atención a clientes, mantenimiento, seguridad privada, entre otros; podrán calificar adultos, personas con discapacidad, madres solteras, preliberados, adultos mayores y migrantes.

También habrá un módulo de orientación para que el público conozca las vacantes que se relacionan más acorde a su perfil.

Además, se impartirá el taller “Búsqueda Exitosa de Empleo” (BEDE), a cargo de personal del programa Vinculación Laboral de DIF Zapopan.

Para más información se tiene disponible la línea 3836-3444 extensiones 6724 y 6725, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.