El DIF Zapopan y Club House A.C. firmaron un convenio de colaboración que establece que el Sistema Municipal facilitará las instalaciones de la cocina del Centro de Recreación y Emprendimiento Social (CRES) Villa de la Loma, para que Club House prepare productos para vender y con los fondos obtenidos la asociación civil otorgue becas a niños, en situación vulnerable, para tratamiento de su rehabilitación mental y con ello contribuir en la salud de los infantes.

Club House se especializa en brindar atención de psicoterapia, terapia familiar, psicología o tratamiento de rehabilitación a personas en situación vulnerable.

Durante la firma se enfatizó en la importancia de la colaboración entre el Gobierno y la sociedad civil, de esta manera se duplicará el esfuerzo a favor de los niños y niñas que más lo necesitan.

En el evento se contó con la presencia de Maye Villa de Lemus, Presidenta de DIF Zapopan; Sara del Carmen Valenzuela López, representante legal de Club House A.C. Diana Vargas Salomón, Directora General de DIF Zapopan y Dora Fafutis Morris, Directora de Servicios de DIF Zapopan.